Con el sentido de dignificar la calidad de vida de la ciudadanía y apoyar a la población con discapacidad, el Presidente Municipal Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, realizó este martes la entrega de sillas de ruedas, bastones y auxiliares auditivos en Tamazula y Vista Hermosa, el Alcalde estuvo acompañado por los Regidores del Ayuntamiento y el Director de Desarrollo Social y Humano TSU. Raúl García Carmona.

En Tamazula se entregaron 12 sillas de ruedas y 3 bastones mientras que en Vista Hermosa fueron entregados 7 sillas, 7 bastones y 1 auxiliar auditivo, principalmente a adultos mayores.

Durante su mensaje Álvarez Chávez, compartió su gratitud por lograr de manera compartida con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS) del Gobierno del Estado, ya que estas acciones conllevan a una vida mejor para este importante grupo de la población.

 

Es para mí una enorme satisfacción entregar estas herramientas para la vida independiente de las personas que tienen alguna discapacidad, como sillas de ruedas, bastones, y aparatos auditivos y seguiremos trabajando día con día para seguir ayudando a las personas con capacidades diferentes y a los que menos tienen”.