Con la finalidad de contar con un Centro Histórico ordenado, limpio y seguro, el Presidente municipal Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, anuncio acciones para este fin.

Luego de uno reunión con vecinos de la Calle Mina en donde estuvo presente personal administrativo de Participación Ciudadana, Reglamentos, Seguridad Pública y de la Secretaria de Movilidad, se acordó junto con el Sr. Cura, así como el director del Colegio Sor Juana Inés de la Cruz, el cierre permanente de esta calle la cual forma parte del Centro Histórico, por lo que solo tendrán acceso los padres de familia para dejar y recoger a sus hijos del colegio.

Para este fin se contara con elementos de la policía turística de manera permanente, por lo que se evitara el acceso de vehículos que no pertenezcan a vecinos de la calle Mina, motocicletas y bicicletas, así como evitar que se estacionen sobre Mina y Ocampo frente al jardín.

De esta manera y con la ayuda de la ciudadanía en general, se pretende mantener nuestro Centro Histórico seguro, limpio y ordenado.