Dentro de las diferentes reuniones con congresistas de Jalisco, esta semana en la ciudad de Guadalajara, el Presidente Municipal, Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, sostuvó un importante encuentro con el coordinador del PRD, en el Congreso de Jalisco Quirino Velázquez Chávez, para plantearle la urgente necesidad de etiquetar recursos para la rehabilitación del tramo carretero 110 desde  El Mirador - Tamazula - Mazamitla, ya que es urgente que esta importante vía pueda estar a la altura de las necesidades que tiene esta zona.

En esta importante reunión de trabajo Álvarez Chávez, aprovecho para incluir en este paquete de peticiones el mejoramiento del libramiento de Zapotiltic - Huescalapa, que aún, no estando en nuestro Municipio es responsabilidad del Gobierno Estatal, atender el mal estado de la misma, ya que es utilizado por mucha gente de nuestro municipio, desde estudiantes, empresarios como transporte y familias que van a Zapotlán o Guadalajara.

 

El primer edil tamazulense, ve con buenos ojos la disposición para que estos proyectos sean una realidad en el municipio y el Sur de nuestro Estado.