Se llevó a cabo la primera entrega de calzado escolar a niños de escasos recursos.

En un evento coordinado por el Sr. Gregorio García Barajas de Auto Servicio y Llantas García y auspiciado por Llantas Michellín y promovido por el Sistema DIF Tamazula, se entregaron 100 pares de calzado escolar a niñas y niños de Rancho de Mota, Callejones, Tamazula y Naranjitos, alumnos de las Escuelas Primarias Vicente Guerrero, Adolfo López Mateos y Rancho de Mota, quienes estuvieron acompañados de sus papás y de los directores de cada plantel.

El pasado sábado por la tarde en el evento se agradeció la presencia de la presidenta del DIF Dra. Sandra Cristina Padilla Zamora, quien estuvo acompañada por los Regidores Salvador Contreras Magaña y la Sra. Martha Leticia Chávez Jiménez, así como de los Señores Gregorio García Barajas y familia además del Lic. Luis Felipe Preciado representante de Llantas Michellín.

En su mensaje Padilla Zamora, reconoció la loable labor de esta importante marca de llantas por ser una empresa socialmente responsable que apoya a niños de escasos recursos en y a la economía de sus padres.

Por su parte Gregorio García se comprometió a realizar una segunda entrega más de calzado y de seguir apoyando a niñas y niños del municipio.