Gracias a la gestión del Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, como Presidente Municipal de Tamazula, frente a la Secretaría de Administración, Planeación, Finanzas del Estado de Jalisco; la tarde de este martes 27 de noviembre, en patio de Palacio Municipal, se llevó a cabo la entrega de mobiliario y equipo de oficina a las diferentes direcciones y jefaturas que conforman el Gobierno Municipal, así como al Sistema DIF de Tamazula.

Entre el material otorgado, se cuentan con: 200 sillas plegables, 8 tablones grandes, 30 tablones chicos, 30 mesas de trabajo, 4 lockers, 20 escritorios, 30 ventiladores, 20 archiveros de metal, 20 sillas secretariales, 7 pantallas LG 42'', y 4 multifuncionales con sus bases.

 

En el uso de la voz Álvarez Chávez: dijo que dicho mobiliario conseguido fue utilizado durante el pasado periodo electoral y desechado; encontrándose en perfecto estado el cual vendrá a beneficiar de manera importante a la actual Administración.