La noche del pasado viernes la Escuela Rural Emiliano Zapata de Vista Hermosa,  llevo a cabo una divertida y alegre ‘’Noche Mexicana’’ organizada por el comité de padres de familia y maestros, en la que conto con la destacada presencia del Regidor C. Modesto Betancourt Ramírez, Lic. Juan Ignacio Herrera del Toro, Secretario General y del Lic., Karin Gutiérrez, Delegado de esa localidad.

El evento conto con puestos de antojitos mexicanos, aguas frescas, ponches calientes y golosinas, además de música en vivo de mariachi, sierreños y coloridos bailables de música mexicana por alumnos de esta escuela.

Durante el evento Herrera del Toro, dio un saludo a nombre del Presidente Municipal de Tamazula, Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, donde compartió con los presentes la noticia  de la próxima construcción de un domo en el Patio Cívico de este plantel, reconociendo además la importante labor altruista del regidor Modesto Betancourt Ramírez, quien recibió a nombre del Comité de Padres de Familia un reconocimiento a su importante labor.