El Sistema DIF Tamazula entrego 125 paquetes escolares a igual número de niños de nuestro municipio.

El evento estuvo encabezado por la presidenta del DIF Dra. Sandra Cristina Padilla Zamora, quien fue acompañada por la Lic. Mariana Martínez Torres,SíndicoMunicipal, en representación del Presidente Mnicipal Dr. Francisco Javier ÁlvarezChávez, las Regidoras Martha Leticia Chávez Jiménez, C. Leticia ZepedaRamírez, la Directora del DIF, Lic. Ariana Dávila Figueroa y el Delegado Regional del DIF Jalisco Lic.BertinChávez Vargas.

En su mensaje Padilla Zamora, pidió a los papás de los niños beneficiados acompañarlos y apoyarlos en su formación académica para que sean hombres y mujeres de bien que sumen a nuestra sociedad y no se pierdan en el camino como tanta gente que resta al país a nuestro estado y municipio.

Por su parte la Síndico Mnicipal, reconoció y felicito en nombre del Presidente de Tamazula a la Sra. Lorena Jasibe Arriaga de Sandoval, Presidenta del Sistema DIF Jalisco por todo el apoyo recibido que sin dudatraerá gran beneficio a nuestros niños y a sus papas el beneficio económico que esto representa.

.