Con la participación de 25 Instituciones Educativas de nivel medio y medio superior y 2500 alumnos aproximadamente; se llevó a cabo el Desfile conmemorativo del 108 Aniversario de la Revolución Mexicana.

Los eventos conmemorativos de este 20 de Noviembre,  dieron inicio a las 7de la mañana con el Acto Cívico organizado por el CONALEP “José María Martínez Rodríguez”, en el parque que lleva este mismo nombre en la Colonia Obrera “Benito Juárez” 1era. Etapa.

Así mismo en punto de las 8 de la mañana dio inicio el Desfile Deportivo encabezado por el Primer Edil, Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez; la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Dr. Sandra Cristina Padilla Zamora; Regidores, DirectoresyJefes del Gobierno Municipal; abanderados por la Escolta de Seguridad Pública del Municipio y la Banda de Guerra de la Sección No. 80; quienes a su arribo a la Explanada del Centro Histórico, depositaron la ofrenda florar y montaron Guardia de Honor en el Busto deFrancisco I. Madero.

 

Durante aproximadamente 3 horas y 30 minutos que duró el recorrido, pudimos apreciar diversos bailables alusivos a la fecha, además de las ya tradicionales tablas rítmicas y pirámides preparadas por las diferentes escuelas.

Cabe señalar que por acuerdo del COMPASE cambio el trayecto del desfile; saliendo de la calle Niños Héroes esquina con Ramón Corona, Hidalgo bajando por Morelos hasta llegar a Juárez, Guzmán y Mina, culminando en la Explanada del Centro Histórico.