En sesión ordinaria como lo marca el Reglamento correspondiente, se llevó a cabo la instalación de la Comisión Municipal para la Regularización de Predios Urbanos en el Municipio de Tamazula de Gordiano; órgano interno que tiene como objetivo coadyuvar con los habitantes del Municipio para dar de manera gratuita certeza jurídica y posesión lega a los lotes, predios o bienes inmuebles que ostenten de buena fe y por más de 5 años.

Dicho evento se desarrolló pasado el mediodía de este viernes 09 de noviembre, en el patio de la Presidencia Municipal, contando con la asistencia en el presídium: Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, Presidente Municipal de Tamazula de Gordiano, Jalisco; Lic. José Trinidad Padilla López, Procurador de Desarrollo Urbano del Estado de Jalisco; Lic. Mariana Martínez Torres, Síndico Municipal; Mtro. Juan Ignacio Herrera del Toro, Secretario General; además de un Regidor representante de cada fracción: Mtra. Perla Díaz Zarco del Partido Verde Ecologista; Tec. Lázaro Arias Martínez, del PRI;  Mtra. Alondra Romero Cervantes, de Morena; Tec. Juan Antillón Ruelas, del PAN; Lic. Gonzalo Medina Chávez, Encargado de Catastro Municipal; mismos que serán quien conformen dicha comisión, además de la representante  Movimiento Ciudadano, Leticia Zepeda Ramírez, quien por cumplir con una comisión no estuvo presente en el acto.

El transcurso del evento se aprovechó para hacer entrega a los beneficiarios de 10 títulos de propiedad del fraccionamiento “El Vergel” de la Delegación  de la Garita y 4 escrituras de la Colonia del Bosque, de la cabecera municipal.