Con la finalidad de dar a conocer programas, reglas de operación y modalidades de apoyos para el Sector Empresarial, Emprendedores y dependencias de gobiernos como Desarrollo Agropecuario, Turismo y Desarrollo Económico, Tamazula recibió a representantes de los diferentes sectores de la región sur y Distrito 19 conformados por los municipios de: Jilotlán de los Dolores, Zapotiltic, Tuxpan, Mazamitla, Tecalitlan y Sayula.

 

 

En este importante evento, se conto con la presencia del Delegado en Jalisco del Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), Lic. Julián Orozco González,  quien estuvo acompañado por el Regidor Tec. Juan Antillón Ruelas, el Lic. Eduardo Orozco González. El M.V.Z. Adrian Hernández y el Mtro. Juan Ignacio Herrera del Toro Secretario General, quien dio la bienvenida a los asistentes a nombre del Presidente Municipal Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez.

Luego de la bienvenida el Delegado Orozco González, saludo con entusiasmo a los presentes:

 

“Es un placer para mí estar con ustedes aquí en Tamazula, y decirles que en el gobierno del Presidente de la República Licenciado Enrique Peña Nieto siempre se ha manifestado dentro de sus Estrategias Transversales, que debemos promover un gobierno cercano y moderno. Que estamos decididos a ser un gobierno eficiente, eficaz, al servicio de la sociedad. La relación entre gobierno y ciudadanos tiene que ser ágil, sencilla y oportuna. Y es en este tipo de eventos, donde palpamos que el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado que encabeza Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, asumen y cumplen los compromisos con los sectores productivos del país y del estado”.

Una vez terminada la exposición de esta conferencia informativa y motivacional para los representantes de los diferentes sectores productivos, el Delegado del INAES Jalisco dijo: 

 

“Los invito a todos a acercarse al INAES para que puedan obtener los beneficios que estamos presentando, son programas sociales hechos para ustedes ya que el sector empresarial y nuestros emprendedores son uno de los principales motores de nuestro país; y estamos comprometida en coadyuvar al desarrollo de los sectores más desprotegidos“.

 

Este evento estuvo coordinado por el Mtro. Rodolfo Antonio San Juan San Juan, Director de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal de Tamazula de Gordiano.