El Alcalde de Tamazula Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, recibió al Gobernador del Estado; Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, para la inauguración del NUEVO HOSPITAL COMUNITARIO de esta ciudad, y la entrega de una patrulla de policía. El Gobernador llegó acompañado del Secretario Federal de Salud, Dr. José Narro Robles; del Dr. Alfonso Petersen Farah, Secretario de Salud Jalisco y del Dr. Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia, Secretario de Infraestructura y Obra Pública del Estado.

En el evento Álvarez Chávez, dio la bienvenida y agradeció al Gobernador de Jalisco, por cristalizar el viejo anhelo de los tamazulenses, al entregar después de 15 años este hospital comunitario, que vendrá a aliviar sin duda las necesidades de atención a la salud del municipio y la región.

Por su parte, el Secretario Estatal de Salud, se comprometió para que a más tardar en una semana este hospital ya esté en función y en este mes de noviembre, se brinden de manera normal todos los servicios que actualmente brinda el nosocomio ´´viejo´´ en un cien por ciento. 

En este acto en el que acudieron alrededor de cien personas el Secretario Federal de Salud, Narro Robles felicitó y reconoció, los compromisos cumplidos del Gobernador de Jalisco y su equipo de trabajo al entregar antes del término de su gestión 4 hospitales nuevos a los jaliscienses; así mismo aprovecho para invitar a los jóvenes ahí presentes para que estudien y se preparen, para seguir construyendo juntos un mejor municipio, un mejor Estado y un mejor México para todos, ya que esté; dijo, es un País de oportunidades.

Antes de finalizar el protocolo, de inauguración el Gobernador Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, se dirigió a los presentes para manifestarles su alegría ya que a 34 días de que termine su gubernatura, vuelve a Tamazula para hablar con hechos más que con palabras, cumpliendo compromisos en apoyo a los tamazulenses. ‘’Hoy me siento muy contento de entregar estas áreas que cuentan con todas las especificaciones técnicas de un hospital en donde podrán recibir una mejor atención con funcionalidad y servicio’’; además se comprometió que hasta el último día de su administración estará trabajando para mejorar las condiciones de este Municipio y del Estado.