1.- Gracias a la gestión del Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez; Presidente Municipal, ante la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS), se entregó el 8 de octubre 5 sillas de ruedas y un aparato auditivo.

2.- Logramos avanzar en el rezago de reparación y mantenimiento correctivo y preventivo de luminarias, tanto en Cabecera Municipal, como en Agencias y Delegaciones del Municipio, a la fecha con un total de 55 lámparas.

 

 

 

3.- Trabajamos para dignificar las áreas y servicios, que se ofrecen en el Municipio de Tamazula siendo el Cementerio Municipal, uno de los lugares donde los cambios al día de se notan.

4.- Avanzamos día con día en los trabajos de rehabilitación de Calles y caminos del Municipio se intervinieron caminos de Pizatlan, Los Horcones, La Palmita. La Alberca y en la Cabecera Municipal, a la fecha van 7 Calles importantes incluyendo la Avenida José María Martínez y Prolongación Galeana, hacia el puente de San Antonio.

5.- Logramos la rehabilitación de drenaje sanitario en Calle Guerrero de la Delegación de Contla, donde se remplazan 70 m. de esta línea en beneficio de 45 familias del lugar y en la Calle López Cotilla de la Colonia Obrera Benito Juárez (primera etapa), incluyendo banquetas y pavimento todo a fondo perdido.

6.- Iniciamos los trabajos en la Delegación de La Garita, del proyecto de construcción de un techo estructural, con lona plastificada con una altura de 2.50 m. a un costado del portal, que beneficiara a los comerciantes y residentes de esta delegación.

7.- Tamazula de Gordiano,  será uno de los Municipios “Conectados”; es decir que contará con conexión a internet totalmente gratuita, lo que dará seguridad y comunicación a todos nuestros habitantes y visitantes desde cualquier punto del Municipio.

8.- Retomamos los trabajos de la construcción del puente vehicular en Soyatlán de la Presa; el cual contempla muro de mampostería, pilastra central y loza de concreto armado de 30 cm. de espesor con una longitud total de 13 m. Obra en la que se invertirá $1 millón 387 mil 435 pesos a fondo perdido,

9.- Reanudamos los trabajos de pavimentación en la Calle Francisco Villa, en Callejones. Los cuales incluyen la rehabilitación de drenaje sanitario, línea de agua potable y banquetas en una superficie de 2,640 M2. En la que se extenderán las metas, realizando una inversión final aproximada de 4 millones 460 mil pesos sin costo para sus habitantes.

10.- trabajamos en apoyo a los jóvenes y el deporte, realizando mejoras en las Unidades Deportivas “Hugo Sánchez” y “Adolfo López Mateos”, con labores de limpieza, poda de pasto, árboles y jardineras así como limpieza de baños y reparación de lámparas logrando dar una imagen diferente para que los jóvenes siguán practicando el deporte en un ambiente limpio y seguro.