La tarde de este martes 23 de Octubre vecinos de la comunidad de Soyatlan de la Presa, recibieron a autoridades del Gobierno Municipal de Tamazula, encabezados por el Lic. Juan Ignacio Herrera del Toro,  Secretario General de esta Administración, en representación del Presidente Municipal,  Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, los Regidores Tec. Juan Antillón Ruelas, C. Modesto Betancourt Ramírez, Tec. Lázaro Arias Martínez,  así como el Ing. Gerardo Arriaga Ortega,  Director de Obras Públicas.

En esta importante reunión,  se acordó dar continuación a la construcción del puente vehicular el cual contempla muro de mampostería, pilastra central y loza de concreto armado de 30 cm. de espesor con una longitud total de 13m. Obra en la que se invertirán $1 millón 387 mil 435 pesos.

En el evento los vecinos agradecieron a la actual Administración por el interés de terminar este puente que desde hace tiempo se paró la obra la cual es muy importante para la movilidad y seguridad de sus habitantes.