Uno de los principales retos que enfrentará la Dirección Municipal de Obras Públicas, es abatir la problemática del mal estado del pavimento en las calles de la cabecera del municipio, 

Por lo que continúan los trabajos de bacheo y rehabilitación con concreto hidráulico por distintas calles de la ciudad.

Dentro de este programa también se tomaran en cuenta los caminos de las diferentes Agencias y Delegaciones del Municipio, luego de la solicitud emitida por el Departamento de Obras Públicas a la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) del Gobierno del Estado, para su autorización y apoyo para poder dar inicio a este Programa Emergente de Bacheo Inmediato.

 “Se está supervisando que el proceso de bacheo sea correcto, porque nuestro principal objetivo es ofrecer a la ciudadanía un trabajo de calidad y que las condiciones de las calles dejen de ser un dolor de cabeza para los tamazulenses,”, expresó el Director de Obras Públicas de este Ayuntamiento, Ing. Gerardo Arriaga Ortega.

 Destacó que durante los trabajos en la Ciudad no se cerrara la circulación de las calles, pero si pide tomar precaución a los automovilistas y respetar los señalamientos de obras para evitar accidentes.