Conforme a la convocatoria emitida por el Gobierno Municipal; Administración 2018 – 2021, se reunieron las Autoridades Municipales, Padres de Familia, Maestros, Directivos de Escuelas, Organizaciones Sindicales, y demás interesados en el mejoramiento de la Educación en el Municipio, reunión celebrada el pasado 11 de octubre a las 10 de la mañana en el teatro Margarita Moreno.

 

Durante esta sesión el Presidente Municipal, Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, hizo la propuesta de la elección del próximo Coordinador y Secretario técnico del COMPASE, al TSU. Raúl García Carmona, quien tiene el cargo de Director de Desarrollo Social y Humano y como Secretario Técnico, al Prof. Juan Aguilar, quien tiene el cargo de Jefe de Educación, los cuales fueron aceptados de manera unánime, momento en que se aprovecho para la toma de protesta de ley, para quedar integrado de la siguiente manera:

Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez. ---   PRESIDENTE DEL CONSEJO.

Prof. Juan Aguilar --- SECRETARIO TECNICO DEL CONSEJO.

TSU. Raúl García Carmona --- COORDINADOR DEL CONSEJO.

 

En este importante evento se acordó llevar a cabo la realización del Desfile de la Revolución Mexicana, programados para el próximo 19 de noviembre con un recorrido directo por la calle Ramón Corona hacia el Centro Histórico, partiendo del cruce de las calles Ramón Corona y Niños Héroes, a las 9:00 horas. Mientras que el 20 de noviembre  el CONALEP “José Ma. Martínez”, organicé el evento cívico a las 7:15 horas, en el lugar que ocupa el monumento de CHEMA MARTINEZ, donde participaran los alumnos del CONALEP así como las Autoridades Municipales.

 

Para la organización del Desfile Conmemorativo por un Aniversario más de la Revolución Mexicana, se acordó que el recorrido seria  por las calles Ramón Corona – Hidalgo – Morelos – Juárez – Guzmán – Javier Mina y Terminar en el Centro Histórico, iniciando en el  cruce de las calles Ramón Corona y Niños Héroes, a las 8:00 horas.

 

En la clausura de la reunión la Lic. Mariana Martínez Torres, agradeció los trabajos realizados en esta Primera Sesión Ordinaria, y los invito a todos los asistentes que sigamos juntos redoblando esfuerzos para tener mejores instalaciones educativas, mejores ciudadanos y por ende un mejor municipio; comprometiéndose a que el Gobierno Municipal, siempre estará de puertas abiertas, para apoyar en los proyectos de los Maestros y Padres de Familia.