La mañana de este lunes el primer edil de Tamazula, Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, realizó una visita de inspección de obra en lo que será la ‘’Unidad Básica de Rehabilitación’’ UBR, ubicada en las instalaciones de la antigua Central Camionera.

En su recorrido el mandatario estuvo acompañado de su esposa Dra. Sandra Cristina Padilla Zamora,  presidenta del Sistema DIF Tamazula, el Regidor Manuel Salvador Contreras Magaña, la Mtra. Verónica Díaz Escobar, Directora para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del DIF Jalisco, el Ing. Gerardo Arriaga Ortega, Director de Obras Publicas, el Ing. Tirso Abrica Chávez, representante de la compañía Arco Maya y el Secretario General,  Lic. Juan Ignacio Herrera del Toro.

 

En su intervención Álvarez Chávez,  dio a conocer la situación real y actual de este proyecto.

Por su parte la representante del Sistema DIF Jalisco comento sobre esta situación y los servicios que una vez terminado esta unidad brindara a la población en general.

Arco Maya,  es la empresa que desde el inicio tiene en sus manos el proyecto de construcción de esta unidad básica de rehabilitación quienes aseguraron tener toda la disposición para que junto con el actual gobierno municipal  se siga este proyecto hasta el final.

Por último el presidente Álvarez Chávez, agradeció a quienes con el mismo interés lo acompañaron en este recorrido.