Por iniciativa de la Administración 2018-2021, que preside el Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez y en la búsqueda de contar con espacios públicos más limpios y armoniosos; la mañana del pasado sábado 13 de octubre, durante un lapso de 3 horas aproximadamente se realizaron labores de limpieza en el Centro Histórico, donde Regidores, Directores, Jefes y personal de base del Ayuntamiento se sumaron a esta actividad con escoba, cubeta y franelas, además del buen ánimo y toda la disposición para que nuestra explanada principal tenga una mejor imagen que brindar a los habitantes.

 

De esta manera será como semana a semana los sábados por las mañanas los funcionarios se darán cita en espacios públicos para llevar a cabo labores de mantenimiento que dignifiquen nuestro Municipio; invitando a la población a sumarse a las actividades además mantener todos y cada uno de los espacios en las mejores condiciones.

 

Anunciando el Alcalde de Tamazula el sábado 20 de octubre corresponderán las actividades en el Boulevard “José María Martínez Rodríguez”.