Gracias a la gestión realizada ante la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS) del Gobierno del Estado el Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez  Presidente Municipal, se entregaron hoy lunes 8 de octubre  en patio de Presidencia, 5 sillas de ruedas y un aparato auditivo. 

El Primer Edil estuvo acompañado por la Sndico Municipal Lic. Mariana Martínez torres y los Regidores Tec. Juan Antillon Ruelas, C. Leticia Zepeda Ramírez, C. Manuel Salvador Contreras Magaña, C. Martha Leticia Chávez Jiménez y C. Modesto Betancourt Ramírez, así como el Delegado Regional 06 de la SEDIS, José Liborio Peña Verde y el TSU. Raúl García Carmona Director de Desarrollo Social y Humano del Municipio.

Las sillas de ruedas fueron entregadas por parte de las autoridades presentes a: María del Carmen Nájar Arriaga, José Udave García, Ana María Madero Diego, José Antonio Hernández Gutiérrez, Ma. Del Rosario Valencia Ortíz.

Mientras que el aparato auditivo con valor superior a los 20 mil pesos fue entregado a la Señora Mónica Fermín Beltrán.

En su intervención Álvarez Chávez, agradeció al Gobernador del Estado Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz y al Delegado Regional por el apoyo tan importante para seguir ayudando a quienes más lo necesitan ya que ese, es nuestro compromiso e interés, y seguiremos gestionando para seguir avanzando en el rezago al apoyo social y humano y alcanzar una mejor calidad de vida para los tamazulenses.