Ante la presencia de la ciudadanía este Domingo 30 de Septiembre toma protesta como Presidente Municipal de Tamazula de Gordiano el Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, para el Periodo 2018-2021, junto a su Cuerpo Edilicio, con la presencia del Mtro. Felipe de Jesús Oceguera Barragán, Director de Direcciones del Estado en representación del Mtro. Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, Gobernador de Jalisco.

En esta Sesión Solemne de Ayuntamiento, también se contó con la presencia del Diputado Local del Congreso del Estado Lic. Hugo Rodríguez Díaz, el C. José Ángel Ponce García, Secretario General del Sindicato Nacional Azucarero de la República Mexicana,  así como el Lic. Rodrigo Gutiérrez Muller,  hermano de la Sra. Beatriz Gutiérrez Muller esposa del Presidente Electo de México,  Andrés Manuel López Obrador, Sr. Cura Héctor Bernardo Arrezola Gutiérrez y un gran número de representantes de los diferentes sectores de la sociedad, gremios sindicales y empresarios.

 

En su intervención el Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez, Presiente Municipal Electo,  dijo que se trabajará unidos ciudadanos y Gobierno por el desarrollo y bienestar del Municipio y sus habitantes. 

“Tenemos un gran reto, que Tamazula recupere su buen gobierno y eso lo vamos a lograr trabajando unidos ciudadanía, gobierno y los diferentes sectores de nuestra sociedad para que Tamazula sea mejor” enfatizó.

Así mismo, se comprometió a cumplir los compromisos de campaña como la creación de las unidades de riego, la extensión del Centro Universitario del Sur (CUSUR) de la Universidad de Guadalajara, la dotación de uniformes y útiles escolares para alumnos de Preescolar y Primaria, entre otros.

Por último Álvarez Chávez hizo una invitación a sus compañeros Regidores a trabajar en equipo, dijo “Tamazula necesita que trabajemos unidos, Tamazula es más grande que nuestras diferencias, por eso vamos a trabajar de la mano directores, jefaturas y personal  sindicalizado para dar un servicio con calidad y calidez a nuestros habitantes para que Tamazula sea más grande” puntualizo.