El Ayuntamiento de  Tamazula se continúa llevando a cabo acciones en el rubro de la obra pública en beneficio y desarrollo del Municipio. El pasado 24 de Enero el Alcalde José Luis Amezcua dio el Banderazo de Arranque de Construcción de la Obra de la Telesecundaria “Aarón Sáenz Garza”, en la Comunidad de San Antonio; evento al que asistieron la Síndico Municipal, Regidores, Funcionarios del Ayuntamiento, así como Autoridades del Sector Educativo, Director de esta Telesecundaria Ing. Tomas Rubio Villanueva, Mtro. Gerásimo Martínez, Inspector de Telesecundarias Padres de Familia, Alumnos del Plantel, Sra. María Luisa Ríos, presidenta de la asociación de padres de familia, Reyes Fernández por el consejo escolar de participación social y vecinos de este lugar.

Los asistentes manifestaron el agradecimiento al Primer Edil Amezcua Arias, por la acertada gestión que lleva al frente de la Administración que preside en conjunto con los Regidores y Regidoras de este Ayuntamiento,
y en particular por esta obra que contribuye al desarrollo de la educación de los jóvenes de esta comunidad y de otros lugares. 

En Tamazula, José Luis Amezcua, le cumple a la sociedad. PORQUE GRACIAS A TU CONFIANZA, VAMOS POR BUEN CAMINO.