PROGRAMA MEJORAMIENTO DE VIVIENDA 

 

REQUISITOS:

***Copias de identificación (IFE legible del solicitante) 1 copia de la credencial del conyugue.

***Clave única de registro de población del solicitante y conyugue.

 

***Comprobante de domicilio reciente del solicitante y de aval.

***Copia de documentos que acrediten la propiedad que llevará a cabo la solución habitacional (en caso de no contar con escrituras, título de propiedad o certificado
parcelario, se deberá presentar contrato de donación o compraventa, anexando copia del documento de propiedad del vendedor o donador. El contrato de donación o compraventa deberá contar con ratificación de firmas de autoridad municipal (secretario o síndico).

 ***Constancia de Posesión, original y certificada por secretario y/o síndico(en caso de no contar con escritura, título de propiedad o certificado parcelario a nombre del
solicitante.)

***Comprobante de Ingresos, 2 copias del comprobante, no rebasar más de $ 5, 540.70, (afiliados a organismos de vivienda INFOVIT-FOVISSTE)

No afiliados, fuerzas armadas y miembros de la SSP no rebasar más de $10, 655.20

***Copia de credencial de elector de la persona que será aval

***Certificado Catastral (solicitante y conyugue) en caso de solicitar autoconstrucción o autoproducción social de la vivienda.

Recepción de documentos y requisitos de convocatoria, infórmate ya, o acude a la dirección de vivienda en presidencia, pregunta por el subsidio para tu solución de vivienda.

 

Mayor información al 1030000 ext. 135

Hoy, en este gobierno y CONAVI, te damos soluciones…infórmate.