En la víspera del Día del Amor y la Amistad, el Ayuntamiento de Tamazula de Gordiano por medio de la dirección de Turismo, llevó a cabo la celebración del "Día del Amor y la Amistad"

El Centro Histórico de la Ciudad,  fue escenario en el que se presentó la cantante "Mari Jo" quien interpreto melodías de diversos géneros deleitando al público presente, en dicha celebración se realizó el concurso de baile donde el público determino que dos parejas fueran las ganadoras de evento;  los ganadores recibieron su premio de manos de  la Directora  de Turismo Rosalinda Pulido Cuevas, también se contó con la participación de un grupo de animadores que incitaron al bullicio y risas de los asistentes,  para culminar con el evento se contó con la participación del  saxofonista "Isidro" quien engalano esta inolvidable noche del Sábado 13 de Febrero.

 

 

La directora de turismo agradeció al presidente José Luis Amezcua Arias,  por apoyar este tipo de acontecimientos y promover estos valores que enriquecen la armonía y convivencia de la familia. 

 

En la celebración también se contó con la presencia de la Regidora, TSU. Lilia Jinett Chávez Ortiz,  en representación del Primer Edil.