Concluye Congreso Deportivo Estatal con el compromiso de trabajar en alianza para favorecer el desarrollo del deporte en Jalisco, en este Primer Congreso Deportivo Estatal, Gestión Deportiva Municipal, donde se dieron cita 82 directores del deporte de diferentes municipios del Estado. Participó el Ayuntamiento de Tamazula, asistiendo la   Regidora de Deportes Sofía Álvarez Urbano y  la jefa de Deportes de la Administración Elsa Patricia Méndez. 

 De Jueves a Sábado se ofrecieron charlas y actividades en el Auditorio del CODE Jalisco, en las que se  proporcionaron herramientas a los asistentes para trabajar bajo un mismo modelo deportivo. El Sub director de Activación Física del CODE, Lic. Oscar González Madera, reiteró durante la ceremonia de clausura: “queremos que nos vean como un aliado para establecer una línea de trabajo, por eso es importante articular los esfuerzos de CODE Jalisco con ustedes, los municipios” Fue el Director del CODE, Lic. André Marx Miranda Campos,  quien antes de clausurar los trabajos del congreso, cedió el uso de la palabra a algunos de los asistentes para conocer sus inquietudes y conclusiones.

 

 

Por lo que, Elsa Patricia Méndez, Jefa de Deportes de Tamazula, dijó,  “pondremos en práctica el acercamiento al deporte principalmente con los jóvenes y además retomaremos la práctica de deportes extremos, además del fútbol, voleibol, básquetbol y atletismo para los adultos mayores y niños”.

Para dar seguimiento a los trabajos de este Primer Congreso Deportivo Estatal, Gestión Municipal, se continuara realizando otros eventos a lo largo del año.