Este viernes 19 de Junio, el Gobierno Municipal en coordinación con el Instituto Municipal de las Mujeres Tamazulenses, conformó de manera oficial la ‘‘Red de Mujeres Líderes por la Igualdad’’ en Delegaciones, Agencias y Comunidades distantes del municipio.

En este evento estuvieron la Lic. Mariana Martínez Torres en representación del Presidente Municipal, Dr. Francisco Javier Álvarez Chávez acompañada de los Regidores, Juan Manuel Antillón Ruelas, Leticia Zepeda Ramírez, Martha Leticia Chávez Jiménez, Salvador Contreras Magaña y Lázaro Arias Martínez,  así como la titular del IMMT, Lic. Luz Evelia Rocha Vázquez.

El objetivo, formar y consolidar el proyecto mediante la integración e incorporación de mujeres líderes sociales residentes en el Municipio, quienes serán el contacto directo e indirecto con las instancias municipales de las mujeres para brindar el servicio de información que permita de manera oportuna orientar a las mujeres que requieran de los servicios y proyectos que ofrece la instancia municipal de las mujeres, el Gobierno Municipal y la SISEMH en materia de igualdad entre mujeres y hombres.